*A mi me gustaría trabajar en Pequeñeces que está en el pueblo y la conozco personalmente, ya que dos de mis primos han ido allí y tienen una vigilancia estupenda, ya que si la persona que va a recoger al niño no es la habitual necesitan una autorización de los padres lo que me parece muy bien por que puedes confiar en que nadie va a recoger a tu hijo si tu no lo sabes. También por que es una escuela que está muy bien acondicionada para los más pequeños. Las clases y las zonas de los mayores (3 años) están separadas de las de los pequeños. El trato hacia los niños y los padres también es muy bueno y el precio va en relación con los servicios que son muy buenos.
*Otra en la que me gustaría trabajar sería en Guireli, simplemente por que es la guardería a la que fui yo de pequeña y me haría ilusión trabajar allí. Tengo muy buenos recuerdos de allí. Parece un lugar muy acogedor en el que los niños se lo pasan muy bien. Al igual que Pequeñeces (y yo creo que en todas es igual) Guireli tiene las clases separadas:
En las dos guarderías la comida se prepara allí, por lo que se preparan dietas equilibradas y caseras que es lo más importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario